Alcaldía entrega uniformes a Cuerpo de Bomberos.

Está aquí:

Miércoles 29 de septiembre del año 2021.

Nota Informativa alcaldía Municipal de Maimón.

En la mañana de hoy la alcaldía Municipal entrega uniforme a los «Bomberos» de Maimón de manera especial tomando en cuenta a estos «Hereu» que día tras día disponen de su esfuerzo para dar repuesta eficiente, a las diversas situaciones, que se presentan en nuestro Municipio en tal sentido el señor alcalde Lic. Ramón Alberto Cabral en conjunto con el concejo de Regidores, dieron respuesta efectiva de colaborar con la entrega de este uniforme.

Esta entrega fue encabezada por el señor alcalde Lic. Ramón Alberto Cabral, Lic. Cesar Benito Vásquez, Lic. Roman Bienvenido Reyes De la Cruz, quien es el coronel de los Bomberos, además de una comitiva que les acompañaba, destacamos la disposición del alcalde y su equipo de dar la mano amiga a esta importante institución que es de la más fundamental de nuestro Municipio.

DEPARTAMENTO De COMUNICACIÓN ALCALDÍA MUNICIPAL DE MAIMÓN.