Alcaldía da asistencia de emergencia a Hospital municipal maimon

septiembre 26, 2022

Maimón Monseñor Nouel:

Domingo 18 de septiembre del año 2022.

En la noche de ayer, luego de lo ocurrido en el «Hospital de Maimón que el Séptico se llenó y todas las «habitaciones» se llenaron de agua negra dejando un mal hedor y que podría provocar enfermedades, de inmediato el mega alcalde Municipal Lic. Ramón Alberto Cabral, y el regidor Benito Vásquez dando respuesta «inmediatamente solicitaron a Transporte Fausto, y fue resuelto el problema, limpiando el séptico y así evitar que nuevamente se derrame el agua negra.

Nuestra función aquí es solucionar todos los que «afecta a nuestro Municipio y buscarle la solución, de manera inmediata» aquí estamos dando la mano y resolviendo el problema del Septico del hospital para evitar enfermedades, gracias a la empresa. Transporte Fausto por que siempre que les solicitamos su servicio ahí está presente, y dándonos apoyando expresó el señor alcalde Lic. Ramón Albert Cabral.

Está claro que ese dúo es perfecto que mantiene una química de unidad para juntos buscarle «soluciones a cada problema», que se presente, tanto el señor alcalde como el regidor. Benito Vásquez dando muestra, de su responsabilidad, que les caracteriza en para darles, solución lo más rápido posible, trabajado, por el bien común del Municipio de Maimón y zonas aledañas.