Alcaldía da seguimiento a trabajos de construcción de Badenes en el municipio.

noviembre 14, 2021

Prov. Monseñor Nouel.

Domingo 14 de noviembre del año 2921

«Seguimos trabajando dando seguimiento a los trabajos, que realiza la alcaldía Municipal de Maimón, encabezada por el señor alcalde Lic. Ramón Alberto Cabral, en conjunto al Concejo de Regidores, el departamento de Comunicación visitó la entrada del Barrio puerto Rico con el objetivo de dar seguimiento a los «trabajos» de construcción del baden que da acceso, a este sector esto trabajo iniciaron está semana, con el fin de mejorar la circulación de los vehículos.

Informar que en los próximo día esto trabajos se estarán realizando en los diferentes sectores del Municipio con el objetivo de mejorar la circulación vehicular, este será siempre el compromiso de las autoridades, Municipales de Maimón.

De manera especial felicitamos el esfuerzo que día tras día disponen las autoridades, con el fin de lograr «alcanzar un mejor desarrollo» del pueblo de Maimón y su zona aledañas, ese será siempre el compromiso que les caracteriza trabajar por el bienestar común de los Munícipe de Maimón.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN ALCALDÍA MUNICIPAL DE MAIMÓN.