Alcaldía da Seguimiento Trabajos de Bacheo en Maimon

Prov. Monseñor Nouel

Miercoles 15 de septiembre del año 2021

Nota informativa alcaldía Municipal de Maimón

Seguimos trabajando en la tarde de hoy se realizó una jornada de bacheo en la calle principal del sector «Bella Vista» seguimos trabajando en conjunto del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, destacar como siempre la supervisión del señor alcalde Lic. Ramón Alberto Cabral de la Cruz, además del regidor Lic.Benito Vásquez, como siempre observando que se haga un trabajo con la calidad.

En lo próximo días seguiremos dando repuesta eficiente a los diferente sectores, de asfaltado para lograr un mejor Municipio para todos, siempre serán los deseo de las autoridades Municipales durante su «gestión», juntos lucharemos, y venceremos en la Unión esta la fuerza, el pueblo unido jamás será vencido.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN ALCALDÍA MUNICIPAL DE MAIMÓN.