Alcaldía de Maimon realiza múltiples reuniones, con los diferentes sectores del municipio para elaborar presupuesto participativo.

marzo 3, 2022

Viernes 26 de noviembre del 2021

Noticias alcaldía Municipal de Maimón.

El alcalde Municipal de Maimón Lic. Ramón Alberto Cabral, en conjunto con el concejo de Regidores», realizaron reuniones con los diferentes sectores del Municipio, de Maimón para elaborar la partida del presupuesto participativo», donde participaron presidente y directivos de la diferentes juntas de vecinos, donde el alcalde se comprometió a trabajar de mano a mano con cada sector y de esta manera impulsar las obras de prioridad, que necesiten en cada sector del Municipio afirmó sentirse más que agradecido del llamado que realizará la alcaldía a cada representación de la Junta de vecinos de esta forma manifestó su agradecimiento y compromiso para lograr tener un mejor municipio y solo se logra trabajando en conjunto con cada sector.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN ALCALDÍA MUNICIPAL DE MAIMÓN