Alcaldía entrega trofeos y medallas a liga de Baseball Infantil de Maimón

octubre 7, 2021

Provincia Monseñor Nouel

Martes 5 de octubre del año 2021

Nota Informativa alcaldía Municipal de Maimón.

Con el compromiso que les caracteriza al señor alcalde Lic. Ramón Alberto Cabral, como un pilar del deporte en nuestro Municipio de Maimón, en el fin de semana estuvo encabezando la entrega de TROFEOS, Y MEDALLAS, y ÚTILES ESCOLARES para ser distribuido los niños, de la liga Deportiva Fausto Pineda a los diferentes equipos, donde celebraron un emotivo «torneo» en su 7mo aniversario.

Destacar el gran apoyo del señor alcalde al desarrollo deportivo para la niñez, que recién comienza a desarrollarse en la disciplina del «Béisbol» pero lo más importante es encontrar una mano amiga para seguir impulsando estos talento deportivo.

esta actividad, estuvo presente el señor alcalde Lic. Ramón Alberto Cabral el regidor Lic. Benito Vásquez, Miguel Ángel Ulloa(Miny) encardo de deporte de la alcaldia, y el presidente de la liga Fausto Pineda y los niños que se sintieron muy emotivo con estas medallas, y trofeos, que reconocieron su labor deportiva y aseguraron que seguirán dando el todo por todo en el terreno de juego.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN ALCALDÍA MUNICIPAL DE MAIMÓN.