Alcaldía De maimón Inicia construcción y reparación de 11 badenes diferentes.

junio 1, 2022

Martes 31 de mayo del año 2022

Nota informativa alcaldía Municipal de Maimón.

Seguimos trabajando por el «desarrollo del Municipio de Maimón, y su zona aledañas, les informamos que el día, de ayer iniciamos la construcción» de Once(11) badenes en diferentes sectores de nuestro pueblo seguimos avanzando por el bienestar común, de manera especial, felicitamos a nuestra autoridades» encabezada por el señor alcalde Municipal Lic. Ramón Alberto Cabral, que sigue trabajando en conjunto al concejo de Regidores, de esta manera están demostrando, su interés de seguir avanzando por el progreso de Maimón.

Estos trabajos se iniciaron con tres(3) badenes ubicado» en la calle Santiago, cerca del mercado municipal, resaltar la calidad de los badenes realizado donde culminamos la primera fase de ocho(8), esta obra es realizada por ingeniero Payano, experto en construcción de lo mismo, el cual garantiza su calidad, por más de diez(10), de duración en calidad.

Nota: en nombre de la alcaldía Municipal, les pedimos al pueblo de Maimón tener un poco de paciencia ya que esto proceso se toman su tiempo para poder transitar los vehículos, les pedimos excusa por algunos inconvenientes» que puedan pasar pero decirles que nuestro propósito es mejorar su calidad, de vida y sobre todos constribuir al futuro de nuestro Municipio.