Alcaldía Maimón celebra 8vo día de fiestas patronales.

mayo 15, 2022

Domingo 15 de mayo del año 2022

Nota informativa alcaldía Municipal de Maimón.

Sigue la celebración de las patronales de Maimón, a casa llena en la noche de ayer recibimos los «artista Shadou Blow y la insuperable, donde el pueblo disfruto al máximo de esto exponente la música urbana, de manera especial en nombre del señor alcalde Municipal Lic. Ramón Alberto Cabral, el concejo de Regidores, el comité organizador les damos las gracias a Coopmaimon, por ser el patrocinador oficial de esto artista ya mencionado «resaltar el gran apoyo de nuestro Municipio a esta fiesta patronales», y sobre todos su comportamiento y civimos que hasta ahora han mostrado, noche tras noche evidenciando lo importante que son está fiesta en honor a nuestro patrono San Isidro labrador.

En el día de hoy «culminamos con diversas actividades, y de manera especial felicitamos, a la iglesia San Isidro el Labrador, y el padre Manuel por su dedicación, y entrega para que esta fiesta lograrán, ser de la más exitosas, del Municipio de Maimón destacar el apoyo de las diferentes zonas aledañas, y la participación de otras provincias y Municipios del país además de personalidades que han hecho acto de presencia en nuestro pueblo disfrutando de esto grande espectáculo artístico.

En nombre de la alcaldía Municipal encabezada, por el señor alcalde Municipal Lic. Ramón Alberto Cabral, y el comité «organizador agradecemos, a todos los patrocinadores, por este gran apoyo al desarrollo del arte y la cultura de Maimón en especial a nuestro patrono.