Alcaldía Municipal de Maimón inicia construcción de badenes en el sector Buenos Aires.

abril 29, 2022

Municipio Maimón

Martes 05 de abril del año 2022

Los prometido es deuda, en el día de hoy se inició en la calle club, de Leones del sector Buenos Aires los trabajos de construcción de badenes, lo cual se encontraban en mal estado, en tal sentido felicitamos al señor alcalde Municipal Lic. Ramón Alberto Cabral y al concejo de Regidores por tan importante obra que se estará realizando, no solo en el este sector, donde sea necesario para mejorar el estilo de vida de los Munícipe, este será nuestro compromiso de seguir realizando obras que vallan en desarrollo de nuestro pueblo.

Les exhortamos, a nuestro Munícipe a cuidar de esto trabajos que en día de hoy dejarán un antes y un después, con la ayuda de todos preservaremos el avance que demandan los nuevo tiempos y unido podemos lograrlos, estaremos dipuesto seguir dando lo mejor por un futuro mejor para todos.