Alcaldía municipal supervisa trabajos finales en cancha municipal Máximo Atala

septiembre 29, 2021

Lunes 27 de septiembre del año 2021.

Nota Informativa alcaldía Municipal de Maimón.

En la tarde de hoy visitamos la inmediaciones de la cancha Máximo Ayala donde hace un tiempo se realizan los «trabajos» de construcción, de esta importante obra deportiva la cual beneficiará al sector deporte en especial, el «Baloncesto y el Vóleibol» y servirá como escenario para seguir desarrollando, el talento deportivo de esta dos disciplinas ya mencionada además será la antesala para que los niños, jóvenes y adultos, sigan practicando deportes de esta manera seguiremos, aportando a la sociedad, valores que se consagran a través de la práctica sistemática del Deportiva.

Felicitar a las autoridades, municipales Encabezada por el señor alcalde Lic. Ramón Alberto Cabral De la Cruz, al consejo de Regidores, a la empresa Barrick Pueblo Viejo por esta iniciativa, de tener siempre presente la práctica deportiva de esta manera se comprometen a seguir apoyando el sector «Deportivo» que es sumamente importante para el desarrollo de los Pueblo en este caso el Municipio de Maimón.

Me despido diciendo que mientras allá un deportista más abra un delincuente menos, palabra textuales del señor alcalde Municipal.