Alcaldía participa en Actividad deportiva con niños y Dirección Nacional de drogas

septiembre 17, 2021

Sábado 11 de septiembre del año 2021

En el día de hoy se celebró una gran actividad, organizada por la alcaldía Municipal de Maimón, y el consejo Nacional de drogas, donde recibimos al director General Lic. Jaime Marte Martínez, en este encuentro se realizaron actividades, Deportiva, Recreativa, Operativo Médico, charlas entre otras.

Esta actividad, fue encabezada por el alcalde Municipal Lic. Ramón Alberto Cabral, quien tuvo el honor, de dar la palabras de bienvenida, el Director General Lic. Jaime Marte Martínez, la gobernadora provincial Lic. Raquel Jiménez gobernadora provincial el alcalde del municipio cabecera Bonao Dr. Eberto Núñez la vicealcaldesa Lic. Luz María Hernández, el coordinador provincial del consejo Nacional de drogas, Jesús Brito, y una comitiva que que acompañaba al director Jaime Marte Martínez, además de los regidores Lic. Benito Vásquez Lic. Héctor García María del Rosario, la prensa y los dirigente deportivos Gilberto Santos, Fausto Pineda Miguel Ángel Ulloa, y los profesores Santiago Almanzar Peralta y Juan Carlos Sepúlveda empleados(as) de la alcaldía que hicieron acto de presencia.

Contamos con el apoyo de los niños(as), y los jóvenes deportista de queque hicieron posible este gran encuentro felicitar las autoridades, Municipales, por su organización, destacar la entrega de utilería deportiva además juguetes, que sirvieron de motivación para la niñez que tanto necesita de esta actividades.

Departamento de Comunicación Alcaldía Municipal de Maimón.