Alcaldía y Obras publicas dejan inaugurados los trabajos para el proceso de asfaltado en el sector Venezuela.

abril 30, 2022

Martes 15 de marzo del año 2022

Nota informativa alcaldía Municipal de Maimón.

«En la mañana de hoy el ministerio de obras públicas y comunicaciones», en conjunto con la alcaldía Municipal de Maimón, dejaron iniciados los trabajos para el proceso de asfaltado en sector o Barrio Venezuela, exclusivamente» la calle Altagracia donde se dieron cita las autoridades», Municipales el ingeniero de la obra la prensa además de los moradores, del este sector acompañado de la Junta de Vecinos, religiosos entre otros.

«Este acto de apertura estuvo encabezado por el señor alcalde Municipal Lic. Ramón Alberto Cabral, el cual durante su alocución», manifestó su interés de seguir trabajando en el desarrollo de los diferente sectores, de Maimón y se comprometió apoyar los moradores del sector no solo en el proceso de asfaltado, además de ser porta voz de la electrificación», ya que el tendido eléctrico, se encuentra muy deteriorado, además dio a conocer la información, de los demás sectores, la Raíz, el nuevo Llagal, el Barrio Angélita( el Batey), la sabana entre otros sectores serán intervenidos para ser asfaltado en los próximo días, destacó su compromiso de ser la voz cantante en los diversos proyectos», que se avecinan que serán de bienestar social de Maimón y su zona aledañas.

«Destacar la participación de los regidores Lic. Benito Vásquez, Fernando Fernández, además del ingeniero encargado de la obra Williams Cury, que en su participación», les exhorto a los moradores, a trabajar en conjunto para realizar un trabajo con más eficiencia, que solo se logra con la integración de todos los actores, del proceso para de esta forma dar repuesta lo más rápido posible, sin contratiempo», en la preparación de las calles en su palabra de motivación» el regidor Lic. Benito Vásquez, se dirigió a los presente donde les manifestó empoderarse, de los trabajos que iniciaron y ser colaborador, del personal responsable de está importante obra para lograr un mejor resultado.