Reunión extraordinaria Alcaldía y unión de junta de vecinos para distribución de presupuesto participativo en Maimón.

diciembre 8, 2021

Miércoles 08 de diciembre del año 2021

Nota informativa alcaldía municipal de Maimón.

«Dando cumplimiento a los establecido en el la Ley- 170-07 del «Presupuesto participativo» la alcaldía Municipal de Maimón encabezada por el señor alcalde Municipal Lic. Ramón Alberto Cabral, y el Concejo de Regidores, en coordinación con la unión de Junta de Vecinos, en la tarde de hoy se realizó una importante Sesión extraordinaria 24/21cabildo abierto, donde participaron 18 juntas de vecinos con su delegados lo cual cada uno representaba, su sector en este encuentro se trató como punto único la distribución del presupuesto participativo que será destinado a cada sector, este proceso inició con encuentro en cada junta de vecinos donde acordaron las obras a realizar en su sector.

De manera especial felicitamos, al ejecutivo Municipal, Lic. Ramón Alberto Cabral, al presidente de la Unión de Junta de Vecinos, el Comunicador Franco Jiménez Abad, a los Regidores Lic. Benito Vásquez, Fernando Fernández, María Del Rosario(Charo) el presidente del Concejo Lic Orlando García Santana y el Lic. Héctor Gracia Randy tenían excusa de compromiso previos.

«En nombre de la alcaldía Municipal le damos la infinita gracias, a todos los presidente de las diferentes Junta de Vecinos, a los delegados al personal de la alcaldía, que hicieron un trabajo incomible acompañando cada una de las asamblea que se realizaron, en los sectores, en su intervención el Señor alcalde en la «asamblea» nos informo que estará siempre «presto» apoyar los diferentes sectores no solo con el presupuesto participativo si no también con el presupuesto de inversión, estará dando cumplimiento a las abras que vallan a favor del desarrollo sostenible de todos los sectores, de esta manera sostendremos un futuro promisorio para el Municipio en sentido general.