Trabajos de Mantenimiento en la raíz y el río Maimón.

diciembre 2, 2021

Miércoles 01 de Diciembre del año 2021

Nota Informativa alcaldía Municipal de Maimón

«En el día de hoy la alcaldía Municipal encabezada por el señor alcalde Municipal Lic. Ramón Alberto Cabral, y los Regidores realizaron trabajos de mantenimiento tanto en la «Raíz y el Río» Maimón que conduce a la comunidad, del Guano, en tal sentido destacamos una vez más el compromiso asumido por el ejecutivo Municipal, con lo diferentes «sectores» la alcaldía está comprometida a seguir dando el respaldo para que los Munícipe de nuestro pueblo puedan tener un mejor estilo de vida ese siempre será nuestro norte seguiremos trabajando por un futuro de éxito, y les exhorta al pueblo a seguir confiando en esta gestión ya estaremos gestionando obras de «bienestar y progreso» para todos los habitantes, de Maimón y su diferente zonas aledañas.