“Aviso” Alcaldía Municipal hace de público conocimiento el Pliego de condiciones para la licitación de la carretera Pepe Pérez, la cual está en proceso de licitación»,

marzo 4, 2022

Viernes 04 de marzo del año 2022

De sumo interés ingenieros arquitectos, y agrimensores del Municipio de Maimón y su zona aledañas.

«Aviso importante para la clase profesional» ya mencionada.

«La alcaldía Municipal de Maimón», que encabeza el señor alcalde Municipal Lic. Ramón Alberto Cabral, en conjunto al concejo de Regidores, hacen de público» conocimiento el pliego de condiciones, para la licitación de la carretera Pepe Pérez, la cual está en proceso de licitación», por esta razón hacemos de conocimiento que estamos evidenciando los pasos a seguir, por este razón les exortamos, a preparar su documentaciónes» y pasar por la alcaldía Municipal, hacer el depósito de los documentos que que exige dicha licitación, esperamos por su participación, en dicho proceso recordarles que este proceso» será realizado por comparación de precios.

“Enlace de pliego de condiciones para la licitación debajo”

Enviar_000748

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
ALCALDÍA MUNICIPAL DE MAIMON.